FOTO FREDES Y DESIREEENTREVISTA A FREDES (ASPAP) EN LA FACULTAD DE COMUNICACION

Esta semana nuestra compañera Fredes ha sido requerida por partida doble por los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Salamanca, para que participemos en las prácticas que realizan para sus exámenes finales. Como cada año, en ASPAP estamos encantados de ayudarles y poner nuestro granito de arena para que puedan obtener muy buenos resultados.

Este año las entrevistas han tenido lugar en el plató de televisión de la Facultad y las entrevistadoras han sido Desirée y Cristina, las cuáles estaban un pelín nerviosas al principio, pero enseguida dejaron ver su madera de periodistas y plantearon preguntas de todo tipo.

FOTO FREDES Y CRISTINA TV

Entre los temas tratados estuvieron el funcionamiento de la Protectora, los esfuerzos para salir adelante con pocos recursos, los animales que hay en el refugio y los que llegan a él, (que no sólo son perros y gatos), cómo afecta la crisis en el número de abandonos o peticiones de ayuda por familias necesitadas, la falta de leyes en materia de protección animal, la manifestación que tuvo lugar contra el maltrato animal el pasado 25 de marzo,  actividades tan controvertidas como la tauromaquia y la caza,  y terminamos con algunas anécdotas que hemos vivido en el refugio a lo largo de estos años.

En la ASOCIACION SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS (ASPAP) ponemos nuestra esperanza en est@s jóvenes para que formen parte de un colectivo de periodistas comprometidos y sensibilizados con nuestros compañeros "no humanos" de los que tanto tenemos que aprender.

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal