DOTO DESFILE DM 2013ASPAP Y SUS BICHILLOS DE CELEBRACIÓN

El 3 de Octubre se ha celebrado el Día de la Mascota, y el escenario de la celebración ha sido la Plaza del Oeste. Allí nos hemos reunido un montón de amigos de ASPAP para dar a conocer a algunos de los animales que viven en el refugio y que buscan una familia.

Los protagonistas del desfile organizado, con alfombra roja y todo!!!, fueron ESPINACA, CUCO, PLATÓN, RONY, y los peques MERCHE y CHUSCO. Todos ellos desfilaron ante los presentes de lo más estiloso y nuestro querido CUCO, demostrando una vez más lo cariñoso que es, se iba parando a dar besitos a todos los que rodeaban el paseo.

Tras el desfile, todos a nuestro puesto en el que las "Cositas Solidarias" que elaboran con tanto cariño nuestras compañeras Mónica-G, Angeles y Nieves. Cositas sencillas pero muy alegres y llenas de color.

FOTO CUCO Y LAS CHICAS DMY como en ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), presumimos de ser un gran equipo con gente solidaria y alegre, allí estuvimos un montón de amigos, adoptantes y paseantes.

Qué ilusión nos hace ver de nuevo a muchos de nuestros animales con sus nuevas familias, Ros y Kira, Juanda, Brisa, Colorina, Rojita, Zóser, Kimi, Iria, Luna, Tesi, Kira la de Mar, Duque, Susi....

Nuestras camisetas y su vistoso logo llenaron de color la Plaza del Oeste, y tuvimos colaboradores de excepción a la hora de enseñar a los visitantes las cositas que ayudan a nuestros bichillos, CUCO y ANA, que convencieron a todos de lo importante que es colaborar un poquito con ASPAP porque hay muchos animales que alimentar cada día en el refugio y también a los gatitos del Cementerio. E invitaron a todos a poder conocer de primera mano nuestra labor subiendo al refugio.

En resumen, un día feliz, rodeados de amig@s y de sonrisas.

 

ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)

 

 

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal