FOTO PRESENTACION GUITARRAS Y LOBOS

LA ASOCIACION SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES JUNTO A JOSE LUIS ENCINAS EN LA PRESENTACION DE SU NUEVO DISCO “GUITARRAS Y LOBOS”

 

El mundo de la cultura se ha acercado una vez más a la Protectora de Animales de Salamanca. El pasado jueves 2 de diciembre, JOSÉ LUIS ENCINAS, cantautor y guitarrista salmantino, presentó en la cafetería “El Javi” su nuevo disco "GUITARRAS Y LOBOS". Aparte de un excepcional artista es un gran animalista y aprovechó este acto para hacer un alegato en favor de los animales abandonados.

 La Protectora de Animales de Salamanca estuvo allí para acompañarle y nos hizo mucha ilusión no sólo que nos invitara, sino también el reconocimiento que desde allí se hizo a nuestra labor. Todos los presentes se quedaron muy sorprendidos al saber que, sin ayudas públicas, la Protectora alimenta cada día a 150 animales en el refugio. Nuestra compañera aclaró que lo nuestro es un esfuerzo conjunto entre los de dentro del refugio y los de fuera, los socios y amigos que nos apoyan incondicionalmente.

 

Como representante del mundo de la cultura pedimos a José Luis que dé un pasito más en su compromiso con los animales y empecemos a afrontar un nuevo reto: conseguir que el Mundo de la Protección Animal pase a ser considerado por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, al igual que ya ha sido considerado como tal el Canto Medieval de la Sibila o el Flamenco. Entendemos que difícilmente podrá avanzar una sociedad si la sensibilidad y el respeto hacia TODOS los seres vivos no es una de sus prioridades.

Próximamente Jose Luis empezará su gira de conciertos, os tendremos informados para que los que podáis, acudáis a escuchar su música. Seguro que saldréis de allí emocionados por la belleza de sus canciones y por saber que con cada una de sus melodías se reivindica el respeto y la admiración hacia nuestros amigos los animales. Sin duda su disco será un bonito regalo de Navidad que va más allá de lo material.

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal