MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

El sábado 24 de marzo hemos asistido al concierto de música clásica que nuestra compañera Esther organiza todos los años con mucho cariño y dedicación a favor de nuestros bichos y ha sido maravilloso!!!!  

         

La gente que ha asistido ha salido encantada y no ha sido para menos. Queremos darle las gracias al Conservatorio por cedernos el espacio para una buena causa, a todos los profesionales que han tocado como los ángeles por dedicarnos su tiempo y su música y a Esther por organizarlo y tocar tan bien como ha hecho.También queremos agradecer a la concejala Ana Suárez Otero su presencia, sabemos que está muy implicada con la causa animal y le damos las gracias por habernos acompañado.

Ya sabéis que todo lo que se ha recaudado va para nuestros bichillos del refugio que tanto lo necesitan asi que de nuevo nuestra gratitud infinta a todos los que nos han dedicado su tiempo y a toda esa gente que ha venido a verlo y esperamos que nos sigáis ayudando de una manera u otra en el futuso. Sin vosotros no sería posible seguir ayudando a tantos animales que lo necesitan.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!!!!

 

         

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal