ASPAP CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

foto de aspap en el día de la mascota

 

Desde la Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas (ASPAP) hemos salido a la calle en un día simbólico para manifestar y hacer llegar a la gente a través de nuestras actividades y actuaciones el respeto que todos los animales merecen.

Nuestros amigos los perros han sido los protagonistas en el desfile donde la alfombra roja, esta vez era para ellos. Mientra iban desfilando, Fredes, contaba mediante megafonía los logros de Aspap durante este año y las historias de nuestros animales, a la vez que iba transmitiendo ese mensaje de compasión que tanto necesitan nuestros compañeros.

Nuestra mesa, a rebosar de "COSITAS SOLIDARIAS": preciosas manualidades que Nieves, Mª Ángeles, Tensi, Ana y Mónica elaboran , transmitiendo cariño en cada puntada.

Los medios de comunicación se acercaron a nosotros ,destacando que hemos sido portada en el Norte de Castilla de Salamanca, fotos y entrevistas en La Gaceta, portada digital en Tribuna, entrevista en rtvcyl Salamanca y entrevista en la emisora Es Radio.

 Gracias a todos los medios por reconocer nuestro trabajo y elevar a los animales con sus reportajes a la categoría que se merecen ,por acercar al público el mundo de protección animal.

Hemos repartido bolsitas de "aseo" para los perros con unos folletos de tendencia responsable que nos hizo llegar el ayuntamiento de Salamanca, asi hemos participado poniendo nuestro granito de arena en el punto de civismo que todos nos corresponde.

Carlos con Eu y Espinaca                                                                 

Mª Ángeles y JuandaMercedes con Luna

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal