Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas

  • Portada

DESFILE DE PERROS ORGANIZADO POR E.LECLERC , AFFINITY Y ASPAP

Exitoso desfile de perros en Salamanca, los protagonistas fueron 100 amigos de 4 patas.

La organización llevada a cabo por E.leclerc y Affinity con nuestra colaboración fue perfecta.Desfile de perros

El concurso y a cada uno de los participantes los presentó nuestra compañera Isabel, que lo hizo genial. Tuvimos nuestro puesto lleno de las "cositas solidarias" incluyendo nuestros preciosos calendarios 2015, que se adquirieron con igual éxito que otras veces.

Fue un gustazo y un lujo estar rodeados de 100 amigos de 4 patas, cada uno con su carácter, su raza o mestizo, de diferentes edades y tamaños...pero con una cualidad común para todos: MARAVILLOSOS, nos dieron lecciones de convivencia. Los dueños super-responsables, educados y estupendos !!!.

El jurado lo compusimos dos miembros de Aspap, Fredes y Felip y un miembro del hipermercado. Y esa fue la parte más dura, repartir los premios, 3 a los más bonitos, 3 a los más educados y 3 a los más simpáticos. Realmente nos costó tanto tomar esa decisión que al final echamos a suerte algunos, porque todos absolutamente todos cumplían los 3 requisitos.

La cachorra Sacha ganadora de uno de los premios, consistentes en un diploma y una donación de pienso, lo donó a los perrillos de Aspap.

Enfín que lo pasamos muy bien y todos se fueron con un regalo de Affinity al igual que nosotros, que nos donaron pienso de la gama  "Ultima" y preciosos libros-enciclopedias, con la historia de la humanidad, de los animales y los beneficios de las plantas.

Nos encanta fomentar la convivencia con ellos, nuestros amigos que al igual que nosotros forman parte de nuestra sociedad .

 

ganadores del concurso de perros
ganadores del concurso de perros

ImprimirCorreo electrónico