CALENDARIO SOLIDARIO 2015

 


calendario solidario 2015Nos alegra presentaros un año más nuestro precioso y cálido
 
"CALENDARIO SOLIDARIO 2015" bajo el título "ALGARABÍA, UN SUEÑO HECHO REALIDAD".

Un calendario lleno de color, con fotos preciosas que rebosan sentimientos y que tienen por protagonistas a nuestros animalillos. Algunos ya fueron adoptados y los que podemos encontrar paseando felices por Salamanca, otros de vacaciones en la playa y otros aún viven en el refugio de Algarabía. El calendario tiene 12 páginas + 1, y este año muy original.

Ya están a vuestro alcance por 6 EURILLOS en los establecimientos que generosamente colaboran con nosotros y que os indicamos más abajo. Y para los que viváis fuera de Salamanca, ya sabéis que os los mandamos al lugar que nos digáis ( gastos de envío 2,60 euros).

A VER SI CONSEGUIMOS QUE SE AGOTEN PRONTO Y LOS BICHILLOS DE ASPAP SALAMANCA, ESTÉN EN UN MONTÓN DE HOGARES SOLIDARIOS !!!.

SE PUEDEN ADQUIRIR EN LOS SIGUIENTES PUNTOS EN SALAMANCA:

 

BICHOS Clínica Veterinaria: C/ Príncipe, 28.

COMERCIAL VEGA: C/ Alfonso de Castro, 21 (trasera del Corte Inglés).

URBAN DOGS Peluquería canica: C/ Bolívar, 5.

DIJOSA: C/ Pérez Oliva, 6. (bocacalle Avda. Mirat).

AGRICENTRO Salamanca: Avda. Lasalle, 179.

CAN CAN Mercería: C /Arco, 11.

DEYME Fotocopias: C/ José Jáuregui, 17.

JAVITOS: Avda. Los Cedros, 28 / Avda. Italia, 57.

CRISTAL SALAMANCA: Avda. Comuneros, 39.

TRES PICOS Alimentación: Paseo del Rollo, 38.

FARMACIA LICEO: C/ Toro, 25 (Plaza Liceo ).

ESTANCO : C/ María Auxiliadora.

ESTUDIO ADDINKTION TATOOS: C/ Juan del Rey, 4  (al lado de la Plaza Corrillo).

AGROPAL GANADERA en Alba de Tormes.

Queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores, a los establecimientos colaboradores, y de manera muy especial a nuestro compañero Víctor ,de la empresa "Diseño de Ideas (diseño gráfico, fotografía y publicidad)", por regalarnos un año más, su trabajo plasmado en todos estos preciosos, originales y solidarios calendarios.

Nos despedimos desde la ilusión y agradeciendo de antemano vuestra colaboración para seguir creciendo poquito a poco en el nuevo refugio de " ALGARABÍA ".

 

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal