II DESFILE DE PERROS. E.LECLERC- AFFINITY- ASPAP.

Y se celebró el II desfile en el que los perros salmantinos fueron los grandes protagonistas paseando por la alfombra verde, que se extendía para que ellos se lucieran.

II desfile de perros

Todos los participantes se llevaron un obsequio de Affinity y todos ellos cumplían todas las categorías. Y eso fue lo dicífil elegir los ganadores, al final algunos se echaron a suertes. Lo mejor fue que pasamos una mañana estupenda y diferente.

Perro detector de explosivos haciendo demostraciónComo novedad el maravilloso BENI acompañado de un agente de la G. Civil, nos dejó a todos los presentes con la boca abierta con la demostración detectando explosivos. Nos encantó cuando su compañero el agente, nos dijo que en cuanto BENI se jubilara él mismo lo adoptaría, que los lazos afectivos eran muy fuertes. Y este maravilloso perro, además de trabajar salvando vidas, también quiso ser solidario, donó a los perrillos de Aspap, el regalo que le hizo Affinity y lució con orgullo nuestro pañuelo de Aspap, todo un honor para nosotros, que por supuesto se lo regalamos.

A continuación, el desfile, 6o perros, a cual más precioso y bueno. Isabel presentó el concurso, que hizo de maravilla.Yolanda, Fredes y Esteban junto con un miembre del hipermercado formaron el jurado, y dieron los premios. También Yolanda se encargó de rellenar el agua para que todos los participantes estuvieran cómodos y fresquitos. La estupenda Lola pintó las caras de los niños, que estaban encantados, y como siempre genial su trabajo. Nuestras cositas solidarios en el stand junto a Affinity, Mónica, Cristina y Rosa se encargaron del puesto. 

II Desfile de perros

Desfilaron también perrilos adoptados de Aspap. Todos los participantes se portarón muy bien y dando lecciones de convivencia a los humanos.

Una vez más muchas gracias a E. Leclerc por esa obra social tan importante que realiza, por su generosidad y solidaridad como una causa como la nuestra, porque desde Aspap ya tienen nuestro título honorífico de "AMIGOS DE LOS ANIMALES"..

GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA!!!Reparto de premios II desfile de perrosReparto de premios II desfile de perrosReparto de premios II desfile de perros

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal