Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas

  • Portada

ASPAP COLABORA CON ASDEM (ASOCIACIÓN SALMANTINA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE)

ASPAP COLABORA CON ASDEM (ASOCIACIÓN SALMANTINA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE).

NOS GUSTA!!! Iniciamos una estrecha, periódica y continua colaboración con ASDEM (Asociación Salmantina De Esclerosis Múltiple).

visita de ASDEM al refugio

Nos han elegido entre las actividades que realizan, y por ello les damos las gracias. Han querido conocer el refugio de la Protectora de su ciudad y a sus habitantes, y como suponíamos han estado encantados. La simpatía hacia los bichillos, ha sido recíproca. 

Un día en el campo rodeados de amigos de 4 patas es algo que sube el ánimo y hace sonreir. Aunque lección de la vida es la que estas personas nos han dado. 

Han conocido la historia de ARGOS , el mastín que ha vivido con una señal de tráfico colgada al cuello, porque un miserable así le castigó, y al bueno de FELIPE, que lo acercó la compañera Elva, cuidado aún por ella, que les contó su rescate en el incendio de Sierra de Gata y cómo va recuperándose.

Y como en ASPAP somos muy reivindicativos, vamos a pedir que las ciudades estén libres de obstáculos, que sean accesibles a tod@s porque tod@s tenemos derecho a recorrerlas y disfrutarlas sin barreras...

Muchas gracias por ser nuestros amigos !!!.visita al refugio de ASDEM

ImprimirCorreo electrónico