4 DE OCTUBRE DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

Con nuestros perrillos adoptados hemos salido a la calle!!!. Así hemos celebrado desde ASPAP ,el día Mundial de los Animales.

Aspap en el día mundial de los animales 4 de octubre 2015

Hemos acercado nuestro trabajo a la gente que se ha interesado por nuestra actividad, llegando hasta nuestro puesto llenito de lo que nosotros llamamos "COSITAS SOLIDARIAS", elaboradas por nuestras colaboradoras, Mónica, Raquel, Nieves, Mª Ángeles...Muchas gracias a quienes las habéis adquirido, y a quienes habéis dejado donativos, que van a ser destinados íntegramente para la cirugía de NELA, ya sabéis que nos cuesta 1200 euros !!!.

El Ayuntamiento de Salamanca nos ha hecho llegar folletos informativos sobre la tenencia responsable de los animales y bolsitas de "aseo" para repartir entre la gente.

Nuestros amigos se han paseado tan contentos en un pequeño desfile a la vez que contamos la historia de cada uno de ellos.

Aspap en el día mundial de los animales 4 de octubre del 2015Os dejamos el álbum de las fotos que seguro os encantan, en el que incluímos algunas que han hecho los medios que se han acercado.... Por ahí véis a TUSCA, INDI, MIMO, LUSA, SENA, MICKY, BRISA...con la gente de ASPAP...

El mensaje que hemos transmitido hoy es ADOPTA AL MÁS NECESITADO!!!!.

Tusca posando en el día mundial de los animales 2015

Indi desfilando en el día mundial de los animales 2015

Lusa posando en el día mundial de los animales 2015

Sena con sus adoptantes posando en el día mundial de los animales 2015

Mimo posando en el día mundial de los animales 2015

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal