Precioso, emotivo, divertido, brillante, alucinante y sobre todo..... ¡¡¡¡¡¡ SOLIDARIO!!!!!!

                                                                    

 Así va a ser el Concierto de Primavera a favor de la Protectora de Animales que nuestra compañera Esther Diego, junto a otros grandes profesionales y compañeros de la música, han organizado en favor de los animales que viven en nuestro refugio "Algarabía". Y este año con más ilusión si cabe porque...

 ¡¡¡¡ES EL 30 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE ASPAP!!!!         

 Celebramos un largo camino recorrido lleno de esfuerzo, risas, momentos duros, anécdotas pero también muchas satisfacciones por haberle conseguido hogares a tantos animales que han pasado por nuestras vidas y sobre todo muchísimo amor hacia todos los animales, los que hemos cuidado y los  que cuidamos cada día, que son parte de nuestras vidas.

 El concierto sera el sábado 24 de Marzo de 2018, a las 20.00 horas en el Conservatorio Profesional de Música, Calle Tahonas Viejas.

 Podéis adquirar las entradas y la Fila Cero en los siguientes establecimientos de Salamanca:

Clínica Veterinario BICHOS: C/ Príncipe 28

Comercial Vega: C/ Alfonso de Castro 21

Y también en la puerta del Conservatorio el mismo día del Concierto a partir de las 19:30 horas.

 El donativo es de 6 euros y podréis disfrutar de la música junto a nosotros, y de paso ayudar a nuestros queridos bichillos que tanto lo necesitan. 

Os esperamos a tod@s el día 24 para acompañar y agradecer a todas las personas que nos regalan su tiempo y su ilusión para que todo salga perfecto, porque se lo merecen de verdad!!!!!

 

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal