Tenemos una nueva actividad a la vista y esperamos la participación de todas las mujeres!!! La Escuela Luo Fu Shan organiza el 12 y 13 de mayo un curso de defensa personal femenina a favor de nuestros bichos. En el curso aprenderemos técnicas de prevención y defensa  para poder salir ilesas en situaciones de peligro, enseñarán cómo defenderte en caso de inmovilizaciones, violaciones ( técnicas de suelo) ataques con arma blanca, enfín técnicas que a las mujeres nos pueden servir de mucho en caso de vernos en una situación de ataque personal, conociendo las técnicas adecuadas nos sentiremos más seguros y tendremos más posibilidad de salir victoriosas de un enfrentamiento. Habrá dos turnos, sábado 12 de mayo de 17 -19 y el domingo 13 de mayo de 11 - 13. Los donativos serán para los bichos de ASPAP, solamente son 5 euros.

     Queremos agradecerle a la Escuela su implicación y solidaridad organizando este evento. si queréis más información sobre el curso os podéis poner en contacto con Roberto Rodríguez en el teléfono 661825187 o por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

OS ESPERAMOS A TODAS!!!!!!!!!

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal