Gatos

AMBAR

 

 Ha encontrado casa!!!! Estamos felices, se lo merece porque se va con Ana y su familia y seguro que va a recibir muchos mimos, te lo mereces, eres una gata silenciosa, no das ninguna guerra y te conformas con poco. Muchas gracias Ana y familia por adoptarla, estamos seguros que no os vais arrepentir.

 

Ambar es una tricolor que fue abandonada a suerte, la recogimos y descubrimos que era una gata solitaria y friolera pero muy buena y tranquila. Lo que más le gusta es estar tumbadita y calentita sin hacer ruido. Casi pasa desapercibida pero en cuanto le das un poco de cariño empieza a ronronearte y poco a poco se te va subiendo a las piernas. Le encanta estar tumbada encima de ti y recibir mimos. Es una gata casera ideal.

 

FOTO CABEZON

 

 

CABEZON

 ADOPTADO

FOTO PINZA Y PELUSAPINZA Y PELUSA

En ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca) tenemos una guardería gatuna, todos ellos rescatados de la colonia del Cementerio de Salamanca,

Entre todos los protagonistas os presentamos a PINZA PELUSA, en la foto las dos gatitas de la derecha. PINZA con sus preciosos ojos azules y PELUSA panza arriba, una postura que le encanta!!

Como podéis suponer estas dos pequeñinas vagaban en el Cementerio y pudimos cogerlas porque estaban en un estado lamentable. Necesitaron muy poquitos días para recuperarse y ponerse guapas y formaron pandilla con los otros tres pequeñines que estábamos sacando adelante, CONGUITA, REGALIZ y PIRULETO.

Su primera gran aventura la vivieron en el Canal 8, Televisión Salamanca nos invitó a participar en su programa para comentar la triste situación que viven los gatos del Cementerio.

FOTO PINZA Y PELUSA FAMILIAAllí estuvieron nuestras compañeras Fredes e Isabel junto con PINZA y PELUSA, como ejemplo de supervivencia. Se portaron fenomenal y todo el equipo del programa se quedó encantado con ellas. Aprovechamos para pedir una familia para ellas, y ayuda para sacar adelante a tantos gatitos de los que nos estamos haciendo cargo.

Nuria y su familia vieron el programa y decidieron adoptar a las dos hermanitas. Cuando las conocieron en persona se soprendieron de lo buenas y mimosas que eran, no paraban de ronronear y acurrucarse en los brazos que con tanto cariño las cogían.

En ASPAP estamos muy contentos, porque las adopciones de los gatos son difíciles, y el haber conseguido que las dos hermanitas se vayan juntas, es un motivo doble de alegría. Miau y requetemiau!!

ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)

 

FOTO PUSSYPUSSY

Precioso gatito por su belleza y por su buen carácter. Una mañana uno de nuestros socios vio cómo un gatito salió de debajo de un coche y comenzó a seguirle maullando por toda la calle.

Llegó hasta casa y mientras abría la puerta del portal, PUSSY se le sentó a su lado y siguió maullando mirándole con sus ojitos miel.

Como no podía ser de otra manera, PUSSY acabó en los brazos de nuestro amigo ronroneando sin parar como si esa situación fuera la más normal del mundo y se conocieran de toda la vida.

PUSSY es un gatito joven, mansito mansito, de ronroneo fácil y bueno como pocos. Dulce de carácter y de movimientos y se lleva bien con todos los demás gatitos. Incluso cuando nuestros perretes están sueltos por el patio no se asusta lo más mínimo de ellos.

FOTO PUSSY Y RUBENCuando Rubén llegó al refugio de ASPAP al primero que vio fue a PUSSY, que ya estaba reclamando su atención nada más verlo entrar. Y agateando, agateando se puso cómodamente en sus brazos mientras Rubén hablaba con nuestra compañera sobre lo guapos y buenos que son todos los mininos de la Prote.

Pero PUSSY, aunque les oía hablar de sus compañeros, sabía que ya tenía ganado el corazón de Rubén y que había tenido muchísima suerte.

Cómo nos alegramos querido PUSSY, por tí y por tu nuevo amigo, que empezará una nueva vida al son de tus ronroneos.

 

ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)

foto susa 1SUSA

Esta pequeñina tan preciosa ha salvado su vida de milagro, y es que hay veces que el destino nos coloca en el sitio y el momento adecuado. Nuestra compañera fue a saludar a unos amigos cerca del Cementerio y  escucharon a lo lejos un maullido desesperado que salía de un canalón que era la bajante del agua de los pisos superiores. A toda velocidad retiraron las losas para poder acceder al canalón, esperando que a ningún vecino se le ocurriera verter agua en esos momentos porque si no el gatito sería arrastrado y moriría ahogado. Tras meter el brazo todo lo que pudo, llegó hasta un bultito y tiró de él.

De allí salió esta belleza con unos ojos azules como platos y a modo de presentación soltó un "miau" bien alto a todos los presentes.

foto susa y papisSe llama SUSA y es listísima, ya ha empezado a comer pienso, a usar sus bandejitas desde el primer día y es de lo más cariñosa con los humanos y el resto de sus amigos gatunos.

Y aquí la véis con sus nuevos papis, Ricardo y Marta, que se enamoraron de esta preciosidad en cuanto la vieron. SUSA se ha ido a vivir con ellos y con NUBE, su otro gatito, con el que ha congeniado desde el primer momento y se han convertido en amigos inseparables.

Todos los que formamos parte de la ASOCIACION SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS (ASPAP), os dedicamos a toda la familia un ¡Miau, requetemiau! muy cariñoso por haber adoptado a nuestra SUSA.

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal