PELITOS RESCATE

"PELITOS" RESCATADO!!!!..

Así hemos encontrado a este pequeñín. Estaba entre una columna y una tubería de una fábrica de mármoles que hay al lado del cementerio de Salamanca. Seguramente su mamá le trasladaba a otro lugar y se le cayó. Hemos tenido que desmontar unas barras y levantar adobes para poder rescatarle, y aquí le tenéis, un gatito que cabe en la palma de la mano y con unos pelos tan de punta que nos llevaron a llamarle PELITOS.

Tras una revisión de urgencia en la Clínica BICHOS, comprobamos que a pesar del susto,  PELITOS estaba sano y fuertote y crecería sin problemas.

foto pelitos y papisTras unos días a bibe y muchos mimos, PELITOS ha encontrado su oportunidad. Pero es tan afortunado que no sólo tendrá unos papis que le adoran sino también un padrino  que ya ha prometido pasar mucho tiempo con él y cuidarle todo el tiempo que haga falta.

En poquitos días PELITOS empezará a comer solito y se convertirá en uno de esos gatos guapos y doraditos como nuestros OLMITO y PIPIN, a los que deseamos tanta suerte como la de su compañero más chiquitín.

Qué seáis todos muy felices entre ronroneos...

ASOCIACION SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS (ASPAP).

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal