foto susa 1SUSA

Esta pequeñina tan preciosa ha salvado su vida de milagro, y es que hay veces que el destino nos coloca en el sitio y el momento adecuado. Nuestra compañera fue a saludar a unos amigos cerca del Cementerio y  escucharon a lo lejos un maullido desesperado que salía de un canalón que era la bajante del agua de los pisos superiores. A toda velocidad retiraron las losas para poder acceder al canalón, esperando que a ningún vecino se le ocurriera verter agua en esos momentos porque si no el gatito sería arrastrado y moriría ahogado. Tras meter el brazo todo lo que pudo, llegó hasta un bultito y tiró de él.

De allí salió esta belleza con unos ojos azules como platos y a modo de presentación soltó un "miau" bien alto a todos los presentes.

foto susa y papisSe llama SUSA y es listísima, ya ha empezado a comer pienso, a usar sus bandejitas desde el primer día y es de lo más cariñosa con los humanos y el resto de sus amigos gatunos.

Y aquí la véis con sus nuevos papis, Ricardo y Marta, que se enamoraron de esta preciosidad en cuanto la vieron. SUSA se ha ido a vivir con ellos y con NUBE, su otro gatito, con el que ha congeniado desde el primer momento y se han convertido en amigos inseparables.

Todos los que formamos parte de la ASOCIACION SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS (ASPAP), os dedicamos a toda la familia un ¡Miau, requetemiau! muy cariñoso por haber adoptado a nuestra SUSA.

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal