FOTO PUSSYPUSSY

Precioso gatito por su belleza y por su buen carácter. Una mañana uno de nuestros socios vio cómo un gatito salió de debajo de un coche y comenzó a seguirle maullando por toda la calle.

Llegó hasta casa y mientras abría la puerta del portal, PUSSY se le sentó a su lado y siguió maullando mirándole con sus ojitos miel.

Como no podía ser de otra manera, PUSSY acabó en los brazos de nuestro amigo ronroneando sin parar como si esa situación fuera la más normal del mundo y se conocieran de toda la vida.

PUSSY es un gatito joven, mansito mansito, de ronroneo fácil y bueno como pocos. Dulce de carácter y de movimientos y se lleva bien con todos los demás gatitos. Incluso cuando nuestros perretes están sueltos por el patio no se asusta lo más mínimo de ellos.

FOTO PUSSY Y RUBENCuando Rubén llegó al refugio de ASPAP al primero que vio fue a PUSSY, que ya estaba reclamando su atención nada más verlo entrar. Y agateando, agateando se puso cómodamente en sus brazos mientras Rubén hablaba con nuestra compañera sobre lo guapos y buenos que son todos los mininos de la Prote.

Pero PUSSY, aunque les oía hablar de sus compañeros, sabía que ya tenía ganado el corazón de Rubén y que había tenido muchísima suerte.

Cómo nos alegramos querido PUSSY, por tí y por tu nuevo amigo, que empezará una nueva vida al son de tus ronroneos.

 

ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal