FOTO HUDOLFHUDOLF

Hudolf es una de las nubes blancas que tenemos en el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), junto con NUBE y MUR.

Le dejaron abandonado en la calle y no hizo falta intentar cogerle porque era tan mansito que se acercó a una de nuestras compañeras en cuanto la vio.

Carácter dulce y sociable, bueno con todos los compañeros gatunos de ASPAP y amoroso hasta no poder más con todos nosotros y cualquiera que decidiera dedicarle unas palabras.

Estamos deseando que puedan encontrar un hogar en el que tumbarse a la bartola y echarse esas siestas interminables que tanto le gustan.

 foto HUDOLF familiaY HUDOLF encontró ese hogar.

Noemy y Juan pablo se enamoraron de él nada más verle, una bola blanca tumbada al sol mirándoles con atención mientras que se desperezaba todo lo largo que era y les invitaba a entrar en su casita gatuna.

Una insinuación a base de "miaus" para que le cogieran y HUDOLF se aposentó en sus brazos como si les conociera de toda la vida, y ellos a él.

Y poco más que contar, salvo que nos dicen que HUDOLF se adaptó a la casa desde el primer día, que es buenísimo y se porta fenomenal, y están encantados de tenerle en sus vidas y poderle mirar embelesados cuando duerme a pata suelta como el gato más feliz del mundo. Cómo nos alegran estos finales!!!

 

ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal