FOTO PINZA Y PELUSAPINZA Y PELUSA

En ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca) tenemos una guardería gatuna, todos ellos rescatados de la colonia del Cementerio de Salamanca,

Entre todos los protagonistas os presentamos a PINZA PELUSA, en la foto las dos gatitas de la derecha. PINZA con sus preciosos ojos azules y PELUSA panza arriba, una postura que le encanta!!

Como podéis suponer estas dos pequeñinas vagaban en el Cementerio y pudimos cogerlas porque estaban en un estado lamentable. Necesitaron muy poquitos días para recuperarse y ponerse guapas y formaron pandilla con los otros tres pequeñines que estábamos sacando adelante, CONGUITA, REGALIZ y PIRULETO.

Su primera gran aventura la vivieron en el Canal 8, Televisión Salamanca nos invitó a participar en su programa para comentar la triste situación que viven los gatos del Cementerio.

FOTO PINZA Y PELUSA FAMILIAAllí estuvieron nuestras compañeras Fredes e Isabel junto con PINZA y PELUSA, como ejemplo de supervivencia. Se portaron fenomenal y todo el equipo del programa se quedó encantado con ellas. Aprovechamos para pedir una familia para ellas, y ayuda para sacar adelante a tantos gatitos de los que nos estamos haciendo cargo.

Nuria y su familia vieron el programa y decidieron adoptar a las dos hermanitas. Cuando las conocieron en persona se soprendieron de lo buenas y mimosas que eran, no paraban de ronronear y acurrucarse en los brazos que con tanto cariño las cogían.

En ASPAP estamos muy contentos, porque las adopciones de los gatos son difíciles, y el haber conseguido que las dos hermanitas se vayan juntas, es un motivo doble de alegría. Miau y requetemiau!!

ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal