ADOPTADO EL BEBÉ COBAYA !!

El chiquitín ya está en su nuevo hogar.

Gracias Emilio, seréis muy felices!!!.

El bebé cobaya con Emilio en su nuevo hogar

ALGARABÍN

Nuestro ALGARABÍN ya echó a volar.

Suerte pequeñín !! Sé muy feliz por ahí arriba!!!.

El pequeño pajarito Algarabín ya recuperado y listo para volar

SHELDON ADOPTADO!!!GRACIAS SHEILA Y RUDI!!!

A SHELDON le hemos encontrado la mejor familia que se puede tener. Ahora a ser feliz pequeñín con tu hermanito humano y tus amigas PEGGY y KIRA !!!.  Muchas gracias familia!!!.

El conejito Sheldon en el sofá con sus nuevas compañeras perrunasEl conejo Sheldon en su nueva casita

FOTO CLOTILDE

LA GALLINA CLOTILDE

Nuestra amiga CLOTILDE, ha sido uno de los animales que más ha llamado la atención dentro del refugio, al igual que el gallo KIRIKO y las ovejas que han compartido y comparten vida con nosotros. ¿¿¿También se abandonan gallinas y ovejas????".  Pues sí, y en el refugio de la PROTECTORA DE ANIMALES DE SALAMANCA (ASPAP) está la prueba.

CLOTILDE apareció campando a sus anchas al final de la Carretera de Ledesma, donde acaba Salamanca. Una de nuestras compañeras iba con la furgoneta por allí y tuvo que abrir y cerrar los ojos un par de veces para asegurarse que era una gallina de lo más pizpireta lo que veía cruzar, con serio peligro para su vida, la rotonda por la que ella circulaba. Se paró al lado, la llamó y lo que acabó de rematar la sorpresa fue que CLOTILDE acudió a la llamada tan confiada.

Con un "cococóóó" de fondo, los bichillos de la prote volvieron a compartir su vida con un ave de lo más peculiar.

 CLOTILDE encajó desde el primer día en la vida del refugio de la Protectora, congenió a la perfección con nuestras ovejas HEIDI y DOLLY, con las que compartía recinto y más de una vez las utilizaba de transporte subiéndose a sus espaldas. Tan agustito estaba que a la semana empezó a poner huevos, unos huevos chiquititos  que sirvieron para dar un aporte extra de vitaminas a los animales más viejtos del refugio. Los huevos, lógicamente, los ponia a su ritmo, pero el día que encontrábamos uno entre la paja nos poníamos de lo más contento y CLOTILDE recibía un buen beso por el regalo que nos hacía.

CLOTILDE ya no está con nosotros, era viejita, nos dijo adiós y la lloramos como a cualquiera de nuestros compañeros. Quién sabe si seguirá poniendo huevos de algodón para los abuelitos de la prote que viven tras el arco iris junto a ella. Con los bichillos del refugio de la PROTECTORA DE ANIMALES DE SALAMANCA (ASPAP) todo es posible.

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal