FOTO MORAMORA

Os presentamos a MORA, cruce de labrador jovencita, que ha pasado al menos por tres dueños diferentes, a cuál más irresponsable. Su primer dueño vivía fuera de Salamanca y se cansó de ella en apenas unos meses, durante los cuáles apenas la atendió.

MORA pasó entonces a las manos de un individuo de nuestra ciudad que se limitó a "plantarla" en el balcón de su casa como si de una maceta se tratara y sacarla a la calle cuando le venía bien.

Durante unos meses Jose y Montse contemplaron a la pobre perrita que miraba con tristeza infinita a todo el que pasaba a su lado y consiguieron un día hablar con su dueño a ver si les dejaba al menos sacarla de paseo junto a su perro WILLY y ocuparse de ella.

 

FOTO MORA Y MONTSEPara su sorpresa les dijo que se la quedaran porque para él era un estorbo. Sin duda esas palabras fueron el mejor regalo que ese sujeto pudo hacer a MORA.

Ese día MORA encontró a su verdadera familia y los ojos tristes y resignados que hasta entonces conocíamos pasaron a estar repletos de brillo. Conoció el signifiacado de la palabra cariño, las risas de sus dueños, los juegos con WILLY y otros muchos perretes del parque.

Desde el refugio de la PROTECTORA DE ANIMALES DE SALAMANCA (ASPAP) te mandamos un montón de besos y cerramos los ojos un poquito cada día para soñar con finales así para todos nuestros amigos.

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal