foto dolaDOLA

DOLA es una perrita joven, mestiza y de tamaño mediano. Llegó a la protectora en muy mal estado y con una pata mutilada, sin que sepamos el motivo de la lesión. Afortunadamente se recuperó y aunque tiene esta pequeña discapacidad es una perrita como cualquier otra y hace una vida totalmente normal.

DOLA ha hecho muy buenos amigos en el refugio de la Protectora de Animales, se pasa el día jugando y correteando, nos sorprende la agilidad que tiene y contagia alegría a todo aquél que la mire y al resto de sus compañeros, a los que siempre está pegando lametones para que jueguen con ella. Y su amiga PRINCESA se convirtió en su hermana mayor, y a veces la trae de cabeza con tanto juego y lametón.

Y entre juego y juego, sonrisas y demostraciones de cariño un día recibimos la visita de una pareja que quería adoptar.

 

foto dola familiaAlmudena y M. Angel tenían la idea de adoptar una perrita porque habían perdido a la suya hace poco. Al mismo tiempo que hablábamos vieron desde lejos a DOLA que les ladraba y les sonreía sin parar reclamando su atención.       Ambos dijeron: "qué guapa y simpática es esa perrita, vamos a verla".

Al acercarse empezaron a jugar con ella y rascarle la barriga como si se conocieran de toda la vida y entre risas y mimos les dijimos que a DOLA le faltaba una mano y ellos se asombraron porque no se habían dado ni cuenta. Su respuesta fue: "y qué más da?"

Con estas sencillas palabras DOLA encontró su familia y puso rumbo a su nueva vida. Como cualquier otra perrilla disfruta de paseos, juega, y les demuestra su cariño con miles de besos. Gracias familia por demostrar que las "diferencias" no son tales cuando se mira con el corazón.

ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal