DULCE ADOPTADA!!! 

Es la perrilla con la que todos nos hemos volcado para encontrarle un hogar...Hemos hecho un gran trabajo en equipo para que esta pobrecita de unos 9-10 años tenga una maravillosa familia !!!. . Cuando la vimos en la fotos del servicio de recogida de la Diputación y nos enteramos de su triste historia, se nos cayó el alma...Asi que nos pusimos en marcha para sacarla.

Estas maravillosas personas Ariadna y Alberto han venido desde Madrid a adoptarla, pero claro según estaba, antes necesitaba un buen chequeo y peluquería. Ha estado toda la mañana en la Clínica Bichos, donde las veterinarias se han empleado a fondo en ella, y así ha quedado de guapa. 

Muchas gracias como siempre digo, en equipo todo funciona. Estamos muy felices !!!.

Ahora se llama NARA.

                                      DULCE ADOPTADA

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal