BENITA Y SU MORRETE

Esta perrita nos conquistó por su nariz arrugada. Es una cachorrita majísima, alegre, juguetona, noble y muy muy simpática con todos. 

Se metió en un bar y comenzó a lamer las servilletas del suelo del hambre que tenía. Nos hicimos cargo de ella y vivió en nuestro refugio "Algarabía", donde conoció a muchos amigos, pero sus dos compañeras maravillosas eran FLORA y PITUFINA. 

Y el destino quiso que este trío tan singular de perritas maravillosas fueran adoptadas por gente estupenda. Y mejor aún, Isabel y Alberto tras saber que BENITA y PITUFINA eran inseparables y que eran las típicas perrillas en las que nadie se fija, supieron al instante que ellas serían sus compañeras desde ese momento. 

¡¡¡Un doble final felilz que nos encanta!!!

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal