APADRINA

 

Una de las formas más directas de ayudar a nuestros bichos es apadrinar uno. Sabemos que muchas personas en éste momento por muchas razones no pueden acoger o adoptar un animal y apadrinar uno es una buena manera de ayudar a uno de nuestros gatos o perros.

Si decides hacerte padrino, recibirás noticias de su estado de salud y te mantendremos al día con fotos suyas. Podrás venir a visitarlo y si sale adoptado te informaremos. 

No hay cantidades establecidas, cada uno ayuda con la cantidad que pueda al mes. Un bichillo puede tener varios padrinos o madrinas y entre todos ayudarán a financiar sus gastos.

Si quieres recibir más información para apadrinar porque alguno de nuestros perros o gatos te ha conmovido pero no puedes adoptarlo puedes contactar con nosotros en el 92325072 o por correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal