FOTO NEVADITANEVADITA

Qué guapa está nuestra NEVADITA!!

NEVADITA es otra superviviente de las gatitas rescatadas del Cementerio Municipal de Salamanca, y como siempre con muchos cuidados, antibiótico, y pipeta para acabar con todos los ácaros que tenía, ha podido salir adelante y ponerse bien guapa.

NEVADITA es una gata muy independiente, le encanta la compañía pero sobre todo gatuna o perruna, se lleva bien con todos y no tiene problema en dormir junto a ROJITA, la perrita de nuestra compañera que convive con los gatos cuando sube al refugio.

No huye de los humanos pero prefiere ser ella la que tome la iniciativa en el acercamiento, nos sentamos a su lado y ella decide cuando pide mimos o cuando prefiere simplemente acurrucarse a una prudencial distancia.

NEVADITA será una gatita independiente pero feliz en un hogar, es buena, tranquila y tan capaz de llenar vuestra vida como cualquier otro, aunque en este caso los ronroneos suenen un poquito a lo lejos.

 

ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal