MARILYN

 

Marilyn la dejaron abandonada en el cementerio de Salamanca, allí se estuvo buscando la vida durante un tiempo hasta que la descubrimos. Al llegar nosotros salía pero apartada del resto de la colonia porque ése no era su sitio. A partir de ahí cada vez que íbamos al decir ´gatita gatita´salía corriendo y  al final se le capturó para esterilizarla y la volvimos a soltar, pero se nos quedó mirando con cara de no entender nada. Desapareció durante un tiempo. Pensábamos que ya estaba muerta pero volvió a dejarse ver y al final decidimos llevarla al refugio. Allí por fin estaba a salvo y cuando llegábamos salía timidamente a vernos con esa mirada vizca que tenía. Al prinicipio era tímida y no sabía si fiarse, tal vez porque la vida no la había tratado muy bien, pero al final se dió cuenta que ahí no tenía nada que temer y se dejaba querer haciendo la croqueta para recibir mimos y caricias, ronroneando sin parar.

Cuando por fin se iba a ir a una casita, se puso enferma y en cuestión de pocos días murió estando ingresada. Nos llevamos un disgusto terrible porque era una amor de gato que al fin iba a encontrar eses hogar donde la estaban esperando y no pudo ser. 

Adiós Marilyn cariño, te hemos querido mucho y siempre te recordaremos como la vizca de ojos azules, regordeta y guapetona porque eras un amor de gato.

 

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal