FOTO ZAPPEZAPE

Adiós ZAPE, cariño, cuánto has luchado pero ya no pudo ser.

Hoy el abuelito feliz de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca) ha cruzado el arco iris. Hoy ya no podía apenas tenerse en pie y su respiración se iba apagando.

Dimos aviso a quién siempre está pendiente de ellos, nuestras veterinarias de la Clínica Bichos. Enseguida llegó Lucía y su diagnóstico fue demoledor, sus pulmones se llenaban de líquido y un fallo hepático galopante le apagaba.

ZAPE se fue en silencio, rodeado de cariño porque a su lado estában nuestras compañeras Fredes e Isabel, que le decían todas esas cosas bonitas que los que formáis parte de ASPAP le diríais también en aquél momento. Se fue sin prisas, con tranquilidad y con su cabecita apoyada en el regazo de Isabel.... y así se durmió.

Hasta siempre querido Zape, nuestro querido amigo y compañero...

ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)

 

 

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal