Gaspar de paseo por el refugioD.E.P GASPAR

GASPAR vivía en la calle con un indigente que estaba todo el día borracho en un parque de la ciudad. Recibimos el aviso de las personas que paseaban con sus perros por aquél parque porque su dueño le tenía todo el día atado a una papelera y la única comida y agua que recibía era la que le proporcionaban estas personas. Un día su dueño fue detenido y conseguimos hacernos cargo del perro.

GASPAR encontró su pequeño paraíso al llegar al refugio de la PROTECTORA DE ANIMALES DE SALAMANCA. Aquí encontró no sólo los cuidados básicos sino también cariño y caricias a diario, compañeros de juego, una casita para dormir…. Todo un lujo frente a su vida anterior.
Es un perro muy alegre y cariñoso, sociable con otros animales aunque con algunos machos es un poco dominante en el momento de conocerlos. Eso sí, una vez hechas las presentaciones todos se hacen amigos y conviven sin problemas. Le siguen dando mucho miedo las correas y sale huyendo si ve una como si recordara los años en los que vivió atado. Su color negro ha sido también problema para muchos adoptantes, sin embargo os aseguramos que es un perro precioso no sólo en su exterior sino también en su corazón. No hay más que mirar sus ojillos risueños para ver en su interior.

 

GASPAR os espera con su preciosa sonrisa y las patitas abiertas de alegría en el refugio de la ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS (ASPAP).

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal