Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas

Denuncias

DENUNCIAMOS LA VIDA INDIGNA DE ESTA MASTINA

DENUNCIAMOS LA VIDA INDIGNA DE ESTA MASTINA

Hoy nos hems encontrado con esta escena. una mastina se asoma cabizbaja y con timidez al oirnos acercar a la valla. Solo con un vistazo y el olor de este estercolero, nos imaginamos la miserable existencia de esta pobre perra, que por no tener ni gua ni comida ( al menos no hemos visto nada y mirar se ha mirado pero bien). Ni un cobijo, solo basura, como una tonelad de estiércol mezclado con paja y tierra. Cuando se cansó de estar de pié, se marchó al que ha elegido su sitio, el único donde puede tumbarse, un trozo de cartón. Y así resignada, con aspecto enfermo quedó. 

Este lugar es el término de Villares de la Reina ( Salamanca), un municipio que continuamente está saliendo en nuestra página por las tantas crueldades a los animales, incluso por parte del ayuntamiento ( recordad que se cargaron 80 nidos= unos 400 polluelos y que también denunciamos en ASPAP).

Tenemos que encontrar con urgencia la solución para este caso, pero hasta el lunes no encontramos a Seprona ni al Ayuntamiento abierto, asi que una vez más hemos recurrido a Cristina, una concejala del grupo Ciudadanos, que nos atiende a cualquier hora, cosa que se lo agradecemos un montón. Ella misma ha buscado gente de ese Ayuntamento que cuanto antes esta pobrecilla, pueda recibir la asistencia que necesite, y ese estercolero que atenta contra la salud pública, se limpe.

Nosotroa vamos a estar pendientes de ella y vamos a ir cada día a atenderla ( solo podemos desde fuera) hasta ver qué pasa y nos enteremos de quién es ese "dueño".

denunciamos la situación de esta mastina

ImprimirCorreo electrónico

"CANTINFLAS" UN CASO DE CRUELDAD EXTREMA EN EL PUEBLO DE SAN MORALES ( SALAMANCA)

"CANTINFLAS " UN CASO DE CRUELDAD EXTREMA EN EL PUEBLO DE SAN MORALES ( SALAMANCA)

Llorán nuestros ojos, pero más llora el corazón. Se nos ha desgarrado al conocer el final que uno o más de un salvaje te ha dado.

Los vecinos que le alimentaban en el pueblo, le llamaban CANTIFLAS, era un perrillo que vivía en el pueblo de San Morales ( Salamanca). Se había acostumbrado a andar a su aire, no se metía con nadie, no molestaba y en su mundo particular estaba contento. Una familia colaboradora de Aspap, que también le cuidaba, en varias ocasiones le metió en casa, pero se stresaba demasiado, se negaba a comer, allí no quería estar. Aunque vivía en la calle, no le faltaba de nada, ni alimento ni sanidad. Y así fue feliz hasta ayer.

A CANTIFLAS le han matado, le han cortado el cuello y le han rventado por dentro. L e llevaron corriendo al veterinario con un hilo de vida, pero nada se pudo hacer. Tenía unos 10 años, era un perrillo callejero, que durante años se buscó la vida.

Las lágrimas se salen solas, pequeño amigo. No sé qué más se puede decir...

Y vosotros ,gente de San Morales ( Salamanca) ,os pedimos que si alguien ha visto o sospecha quién ha podido ser el /los cobardes, por favor decirlo por privado, quedaréis en el más absoluto anonimato. Y tened cuidado, en ese pueblo anda suelto uno o varios psicópatas.

D.E.P "CANTIFLAS" OTRO SÍMBOLO DE LA CRUELDAD Y LA FRUSTRACIÓN.

                                      CANTINFLAS

ImprimirCorreo electrónico

Más artículos...