Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas

DESDE ASPAP DENUNCIAMOS Y RESCATAMOS AL MASTÍN

DESDE ASPAP DENUNCIAMOS Y RESCATAMOS AL MASTÍN

Así hemos encontrado a este cachorro de mastín, en una zona de la periferia de Salamanca. Otro acto salvaje propio de un ser sin sentimientos que amparándose en la ignorancia, se excusaba de semejante crueldad.

ARGOS CON LA SEÑAL DE TRÁFICO COLGANDO DEL COLLAR

Un cercado rodeado de palés, somieres y alambres a medio atar, o sea, un lugar cochambroso y ruinoso, para que no le robaran, sijo, metió al pobre mastín, pero se escapaba por los agujeros asi que decidió colgarle del collar (los que llaman carlancas, de puntas hacia fuera) una señal de tráfico, así como lo oís!!! Atónitas nos quedamos Isabel, Cristina,una de nuestras veterinarias de la Clínica Bichos y yo, Fredes.

Este ha sido el castigo para un pobre cachorro de unos 10 meses, que solo quería estar con gente y jugar. Como nombre le tenía "perro cerdo", "chucho" y algo más fuerte, que omito.

Llegado el caso a ASPAP , nos presentamos en el lugar ,denunciamos ante la Policía Local de Salamanca, que rápidamente se presentaron en el lugar y obligaron al individuo a liberar al perro de tal castigo.

Argos el mastín siendo liberado por FredesY como no nos conformamos solo con verle suelto, nos lo hemos llevado al refugio, donde goza de cariño y libertad. Ahora se llama ARGOS.

Por supuesto, vamos a vigilar a este hombre para que no vuelva a tener más perros, porque nos han dicho que ha habido más en la parcela y han desaparecido misteriosamente. ESTAMOS CANSADOS DE VER TANTOS ABUSOS A LOS ANIMALES !!

argos junto a Isabel y Cristina ya liberado 

 

 

Argos ya libre junto a nuestra veterinaria Cristina

Imprimir Correo electrónico