"CANTINFLAS " UN CASO DE CRUELDAD EXTREMA EN EL PUEBLO DE SAN MORALES ( SALAMANCA)

Llorán nuestros ojos, pero más llora el corazón. Se nos ha desgarrado al conocer el final que uno o más de un salvaje te ha dado.

Los vecinos que le alimentaban en el pueblo, le llamaban CANTIFLAS, era un perrillo que vivía en el pueblo de San Morales ( Salamanca). Se había acostumbrado a andar a su aire, no se metía con nadie, no molestaba y en su mundo particular estaba contento. Una familia colaboradora de Aspap, que también le cuidaba, en varias ocasiones le metió en casa, pero se stresaba demasiado, se negaba a comer, allí no quería estar. Aunque vivía en la calle, no le faltaba de nada, ni alimento ni sanidad. Y así fue feliz hasta ayer.

A CANTIFLAS le han matado, le han cortado el cuello y le han rventado por dentro. L e llevaron corriendo al veterinario con un hilo de vida, pero nada se pudo hacer. Tenía unos 10 años, era un perrillo callejero, que durante años se buscó la vida.

Las lágrimas se salen solas, pequeño amigo. No sé qué más se puede decir...

Y vosotros ,gente de San Morales ( Salamanca) ,os pedimos que si alguien ha visto o sospecha quién ha podido ser el /los cobardes, por favor decirlo por privado, quedaréis en el más absoluto anonimato. Y tened cuidado, en ese pueblo anda suelto uno o varios psicópatas.

D.E.P "CANTIFLAS" OTRO SÍMBOLO DE LA CRUELDAD Y LA FRUSTRACIÓN.

                                      CANTINFLAS

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal