Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas

DENUNCIAMOS LA VIDA INDIGNA DE ESTA MASTINA

DENUNCIAMOS LA VIDA INDIGNA DE ESTA MASTINA

Hoy nos hems encontrado con esta escena. una mastina se asoma cabizbaja y con timidez al oirnos acercar a la valla. Solo con un vistazo y el olor de este estercolero, nos imaginamos la miserable existencia de esta pobre perra, que por no tener ni gua ni comida ( al menos no hemos visto nada y mirar se ha mirado pero bien). Ni un cobijo, solo basura, como una tonelad de estiércol mezclado con paja y tierra. Cuando se cansó de estar de pié, se marchó al que ha elegido su sitio, el único donde puede tumbarse, un trozo de cartón. Y así resignada, con aspecto enfermo quedó. 

Este lugar es el término de Villares de la Reina ( Salamanca), un municipio que continuamente está saliendo en nuestra página por las tantas crueldades a los animales, incluso por parte del ayuntamiento ( recordad que se cargaron 80 nidos= unos 400 polluelos y que también denunciamos en ASPAP).

Tenemos que encontrar con urgencia la solución para este caso, pero hasta el lunes no encontramos a Seprona ni al Ayuntamiento abierto, asi que una vez más hemos recurrido a Cristina, una concejala del grupo Ciudadanos, que nos atiende a cualquier hora, cosa que se lo agradecemos un montón. Ella misma ha buscado gente de ese Ayuntamento que cuanto antes esta pobrecilla, pueda recibir la asistencia que necesite, y ese estercolero que atenta contra la salud pública, se limpe.

Nosotroa vamos a estar pendientes de ella y vamos a ir cada día a atenderla ( solo podemos desde fuera) hasta ver qué pasa y nos enteremos de quién es ese "dueño".

denunciamos la situación de esta mastina

ImprimirCorreo electrónico