Ya os adelantamos el otro día que teníamos otro NOTICIÓN que daros y es que vuelve, un año más, una iniciativa súper importante para nosotros, como es la de"CARREFOUR SOLIDARIO"....
 
 
"los días 17 y 18 de Noviembre, muchos de los que formamos parte de ASPAP, (la Protectora de Animales de Salamanca), estaremos en el Carrefour de la Avda. Recoletos (Carretera Zamora), recaudando alimentos para nuestros animales y con nuestro puesto de Cositas Solidarias" 
 
Un año más, el Carrefour de toda la vida, ha cedido sus instalaciones a ASPAP, la Protectora de Animales de Salamanca, para llevar a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos para nuestros animales. Los dos últimos años la solidaridad de todos vosotros superó todas nuestras expectativas, nos sentimos queridos y apoyados en nuestra labor y transmitimos de vuestra parte a todos nuestros bichillos todo ese cariño demostrado. 
Y esperamos que este año todo salga igual de bien porque gracias a estas donaciones de pienso que nos permiten ahorrar por otro lado, podemos afrontar muchos otros gastos, principalmente los veterinarios para que nuestros animales tengan todo lo que necesiten.
 
¿Como podeís colaborar?...... 
 
Acudiendo al Carrefour (el de la Avda. Recoletos) el próximo viernes 17 o el  sábado 18, de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, y comprando pienso, latitas, arena...... para nuestros perretes y gatos. Habrá muchas promociones interesantes para agradeceros vuestra colaboración y conseguir, también este año, que los carros se llenen de comida y de gestos preciosos de todos los que nos visitáis.
 
También estaremos con nuestro puesto de las "Cositas Solidarias" que nuestros compañeros Mónica y Taki hacen con todo su cariño, y muchas otras que os encantarán. Y por supuesto con nuestros recién estrenados "Calendarios Solidarios 2018" desde los que os saludan algunos de nuestros animales con la mejor de sus sonrisas. Un montón de cosas para todos lo que queráis aportar vuestro granito de arena a nuestra causa.
 
Ah, y te agradeceríamos muchísimo que nos ayudes difundir esta iniciativa en redes sociales  y compartas con tus amigos para que lleguemos a muchos más.
 
 
¡¡Os esperamos a tod@s para lograr llenar un montón de carros de cariño y solidaridad!!



NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal