Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas

NUESTROS AMIGOS DE FOROCOCHES

LOS ANIMALES DE LA PROTECTORA DE ANIMALES DE SALAMANCA Y SUS AMIGOS DE FOROCOCHES

 

foto gatito donativo forocochesLos animales de la Protectora de Animales de Salamanca y los humanos que compartimos sus vidas queremos mandar un mensaje a todos los shurmanos porque si algo nos hemos sentido durante estos últimos meses es apoyados por vosotros.  

 

Gracias a los amigos de FOROCOCHES porque sin conocernos de nada, confiaron en nuestra labor y se volcaron a votar al gato EOWIYN (nada difícil porque era todo un bellezón) para hacer realidad el premio. Nuestros gatos han saboreado  y se han relamido con un montón de latas ricas y chuches, como podéis apreciar en las fotos.

 

 

Pero como había que seguir activos nuestro cachorro OCHO participó en el Concurso del “Cachorro más guapo” y de nuevo recibimos muchísimos “shurvotos”. Ésta vez el premio no pudo ser, pero estamos seguros que con tanto cariño demostrado y buenas energías nos ayudaron a conseguir un premio aún mejor: una adopción maravillosa. OCHO fue adoptado junto con LUCY por una familia estupenda que les quiere con locura.

 

Y como se acercaban las Navidades se organizó una hucha entre todos los amigos de FOROCOCHES para ayudarnos con algún gasto extra que pudiéramos tener y gracias a los donativos hemos podido comprar un nuevo generador para el agua.

 

 

 

foto gatitos foro coches 2

De todo corazón GRACIAS A TOD@S de parte de nuestros bichillos. Seguro que saben lo afortunados que son estando presentes en el corazón de muchos amigos anónimos que decidieron un buen día apostar por ellos.


 

Un beso a todos los "shurmanos" de todos los amigos que formamos parte de la ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS (ASPAP).

 



ImprimirCorreo electrónico