Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas

GALA BENÉFICA ASPAP 2013

FOTO CARTEL GALA 2013GALA BENÉFICA EN FAVOR DE ASPAP

Bueno amigos, por fin os lo podemos anunciar....

La nueva actividad solidaria que muchos amig@s de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), han organizado con mucho esfuerzo y cariño para que ASPAP pueda seguir alimentando a los casi 100 animales que viven en el refugio, a los gatitos del Cementerio y seguir construyendo el refugio "Algarabía". Qué contentos estamos!!!

GALA BENÉFICA EN FAVOR DE ASPAP SALAMANCA

El 14 de Diciembre (sábado) de 2013, a las 19:00 horas en el TEATRO CAJA DUERO (Plaza Santa Teresa s/n).

Y para que esa tarde sea inolvidable, nos regalarán su arte el gran guitarrista y compositor JOSÉ LUIS ENCINAS, que compartirá escenario con el Cuarteto de Cuerda TARANTELA, y con integrantes de los espectaculares Grupos de DANZA DEL VIENTRE (Sara Mor, Silvia Suad y Grupo Nuray, Judith y los grupos Daima y Nara, Toñisabel Guerrero, Avalon Duet, Agar Cordero y Lucille).

Por un donativo de 4€ podéis recoger las entradas en los siguientes puntos:

Clínica BICHOS: C/Príncipe, 28 // COMERCIAL VEGA: C/Alfonso de Castro, 21 URBAN DOGS: C/Bolívar, 5 // BELL&BELLS: Av. Torres Villarroel, 33, PHOTMY Fotrografía: Pso. Carmelitas, 83 // Mercería CAN CAN: C/Arco, 11 DROGUERÍA LORENA: C/Galileo, 20.

 

Y los que no podáis acudir al Teatro, también podéis colaborar con una Entrada Fila Cero, dejando vuestro donativo en los anteriores establecimientos, o realizando un ingreso en nuestra cuenta Caja Duero: 2100 0000 12 3000083313

Os aseguramos que el espectáculo os va a encantar, con música, bailes, sensualidad, ritmo  y color a raudales.

Nos ayudáis a difundirlo? Es tan fácil como animar a vuestros amigos y familiares a asistir, y descargar el cartel que os mandamos para repartirlo en lugares de vuestro entorno y así poder llegar a más sitios.

Queridos amigos....¡¡¡os esperamos a tod@s!!!

**************************************

Nuestro sincero agradecimiento a Caja Duero por cedernos tan amablemente el Teatro para la celebración de la Gala de ASPAP, y a todos los colaboradores que han puesto su granito de arena para apoyar este evento solidario.

ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)

Imprimir Correo electrónico