FOTO SAN ANTÓN 2014CELEBRANDO UN NUEVO SAN ANTÓN 2014

Un año más hemos celebrado esta fiesta en la que simbólicamente manifestamos nuestro cariño y respeto a nuestros amigos y compañeros,los animales.

Desde ASPAP, la Protectora de Animales de Salamanca, hemos conmemorado el día acudiendo a la misa celebrada en la Iglesia de los Capuchinos de Salamanca, con nuestros perrillos adoptados. Nos hemos encontrado con socios, colaboradores y amigos de 4 patas que han protagonizado alguna anécdota. El pequeño bulldog gruñía al monaguillo cada vez que movía un pie en el altar, los pequeños conejos correteaban por los jardines como si fuera su casa, el gato Tigre, en brazos de su dueña, con la mano extendida no siendo que algún amigo perro se le acercara demasiado. Nuestra María Ángeles nos llevó las famosas pastas de San Antón, que hasta los periodistas probaron, riquísimas!!!

La homilía de la misa nos ha gustado porque el sacerdote ha hecho un recorrido por la vida de San Antonio Abad, que cambió su acomodado status, donando sus bienes, por la soledad y los animales. En fín un bonito día!!Y solo queremos que el amor de hoy se extienda a los 365 días del año.. Os queremos bichillos!!!

ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal