FOTO ALGARABIA AGOSTO 2014

ALGARABÍA COMIENZA SU ANDADURA

La verdad es que cuesta creer que el gran sueño de ASPAP(la Protectora de Animales de Salamanca) esté a punto de cumplirse. Llegar hasta él ha costado muchos años de duro trabajo, una organización impecable, grandes sacrificios tanto a nivel económico y personales, pero incluso en las épocas más bajas en las que parecía que todo era imposible, sabíamos que antes o después nuestro sueño se haría realidad.     Y ese sueño cumplido es "ALGARABÍA".


El nuevo refugio de ASPAP situado en El Pedroso de la Armuña (Salamanca) tiene ya su primera fase construida y la verdad es que todo el que lo ha visto se ha quedado encantado con el mismo. Nuestros queridos bichillos tienen un nuevo hogar lleno de comodidades y sobre todo un espacio enorme para poder correr, jugar, pasear... En él podremos hacer muchas más cosas a todos los niveles que en el otro porque su situación es privilegiada y ya se nos agolpan las ideas en la cabeza con todas las mejoras que queremos hacer para que todos los animales que vivan en nuestro refugio se sientan en la gloria.

Os animamos a todos a subir a conocer el nuevo hogar de los animales de ASPAP, y a seguir colaborando con nosotros, porque como siempre decimos, ALGARABÍA es un refugio solidario desde la base, con mucha gente estupenda que se ha volcado en ayudarnos, pero queda mucho por hacer y os necesitamos a todos para poder seguir construyendo nuestro hogar y el de todo aquél que quiera formar parte de algo que empezó siendo pequeñito y que se ha convertido, desde la humildad, en algo muy grande!!

¡¡VEN, ACÉRCATE, CONÓCENOS Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA ASPAP SALAMANCA. MERECE LA PENA LLENAR TU VIDA DE SONRISAS!!

ASPAP (ASOCIAC. SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)

 

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal