Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas

MAGNÍFICO CONCIERTO EN EL CONSERVATORIO A FAVOR DE ASPAP

MAGNÍFICO CONCIERTO EN EL CONSERVATORIO A FAVOR DE ASPAP

Lo primero dar la gracias al Conservatorio Profesional de Música de Salamanca por permitir que se celebrara este sensacional concierto de música clásica a benefico de la Protectora de Animales de Salamanca. Más gracias a los increibles y solidarios profesores y alumnos de los Conservatorios Profesional y Superios que nos dedicaron una tarde tan especial como podéis ver e algunas de las fotos. Pedazo de concierto cargado de emociones y sentimietos que en ocasiones hacían empañar los ojos. Unos profesionales de tal calidad y sencillez que nos daban las gracias por contar con ellos. Esto nos dejó sin palabras!!!. Somos nosotros quienes os lo agradecemos, pedazo de músicos de una categoría inigualable.  CONCIERTO SOLIDARIO 2016

El auditorio se caía de aplausos que llegaron a Algarabía, el refugio de ASPAP y ellos lo notaron, lo oyeron, porque sus ojillos brillaban de una manera especial.

Y para representarles, la tienda salmantina de " Lula Sonica" nos dejó unas preciosas y originales figuras de perritos que podéis ver en una de las fotos y llamaron la atención. Muchas gracias amiga!!!.

A todos vosotros que habéis colaborado con vuestro donativo y la asistencia al concierto deciros que os queremos!!!.

Permitidnos que demos las gracias especialmente a la Concejala de Medio Ambiente y Salud Pública del Ayuntamiento de Salamanca,Mª José Fresnadillo, que un año más asistió al concierto, y a Ana Suárez Concejala de C,s que tampoco se lo quiso perder.

Deciros, hasta la próxima amigos !!!. Nuestra causa, imparable ya, también seguirá llegaron a la gente ,a vosotros, a través de la música..

Así fue el concierto ,preciosos bailes de la Asociación Entretango, al inicio para seguir con el dúo de violín y piano de la profesoras de Conservatorio Superior Karolina Michalska y Bernadetta Raatz, el dúo de piano y clarinete con Alberto Rosdo y Joaquín Hernández Ferrús, también profesors de C. Superios, el dúo de viola y piano de Iván Martín Mateu, profesor de viola del C. Superior y Esther Diego, profesora en el C. Superior y el estupendo ensamble de guitarras dirigido por Fernando Colás ,profesor en el Conservatorio Profesional.

CONCIERTO SOLIDARIO 2016

CONCIERTO SOLIDARIO 2016

Imprimir Correo electrónico