Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas

Gatos

COPITO BUSCA UN HOGAR !!!

COPITO BUSCA UN HOGAR !!!

LA HISTORIA DE UN ABANDONO.

Se lla COPITO, sabemos que se llama así porque fue su familia quien le puso el nombre. Es una gatita preciosa, ojos transparentes y pelo balnquecino, va a hacer 3 añitos. Está vacunada y esterilizada. Sabemos todos los detalles porque sabemos quien la ha abandonado. Sin piedad, sin escrúpulos, en plenos calores, dándole lo mismo su destino.

La dejaron en el campo trasero de Carrefour en Salamanca, en su transportín, a pleno sol, expuesta a todos los peligros ,a morir de la manera más cruel ...pero se fueron con una conciencia propia de los más miserables, de la peor calaña de que podemos hablar.

COPITO tuvo suerte de que gente de ASPAP la encontrara y rápidamente se trasladó a la Clínica Bichos, donde la identificaron porque había sido su cliente. Las veterinarias no daban crédito y decidieron llamar a los dueños. Resulta que el abuelo que era quien la cuidaba pero también la pegaba y mucho ( nos hemos enterado a posteriori) ha muerto y el resto de la familia dice que se les escapó, síiii claro !!! y se llevó el trnasportín colgando de la pata. Y dicen no querer recuperarla, ya no "les viene bien tenerla".

La gatita ha estado ingresada varias semanas y ya dada de alta nos la hemos traido al refugio. Es una preciosidad pero sigue algo nerviosa, ha de pasar un tiempo para que se estabilice del trauma sufrido.

                                 COPITO

ImprimirCorreo electrónico