GALLETA Y ULISES son dos hermanos espectaculares de guapos que buscan un hogar y nos encantaría que se fueran juntitos, porque están pegaditos uno al otro y la confianza de uno depende de la del otro.

GALLETA es la siamesita blanca y ULISES el cartujo gris, ambos llegaron a "Algarabía", el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), con su otra hermana a la que llamamos BRUJITA. Llegaron con apenas 2 meses y muy malitos. Costó mucho sacarles adelante y por desgracia, su hermana, la más débil.  no pudo salir adelante. Pero aquí véis a los dos hermanitos, cuyos nombres los eligió su madrina y nos parecen tan preciosos como lo son ellos. 

Dos gatazos guapos, grandotes pero muy independientes y tímidos. Si quieres ofrecerles un hogar lo aceptarán encantados, pero hay que tener un poquito de paciencia porque son gatitos que se acercarán a tí cuando ellos quieran, y si respetas su espacio, seguro que luego compartirán el tuyo encantados. 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal