FOTO LOLA

LOLA LA CONEJITA DE ANGORA

 

Lola es una conejita de angora preciosa y apareció en una zona ajardinada de la ciudad, sucia y delgadísima. En pocos días recuperó su peso y se puso así de guapa, con un pelo blanco y suave que da gusto acariciar.
Lola es una amiga ideal para una familia que quiera compartir su tiempo con un animal tranquilo y que no requiere mucho tiempo para sus cuidados. Como cualquier otro conejo necesita espacio para corretear y no debe vivir encerrado en una jaula. Ha hecho grandes amigos entre los gatos y al igual que ellos es muy limpia y acude a una bandeja con tiras de papeles para su "toilet" diaria. Su alimentación consiste en pienso y heno, pero el momento más feliz del día es cuando recibe su golosina preferida: una zanahoria fresquita! Al verla se pone a dos patas y mueve su hociquito de un lado a otro relamiéndose de gusto y pensando: "ojalá algún día pueda disfrutar de este manjar en un bonito jardín, tomando el sol al lado de mi familia".

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal