Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas

PIPITAS

FOTO PIPITAS

PIPITAS LA RATITA PRESUMIDA

 

 

PIPITAS es una rata de laboratorio que tuvo la suerte de no ser la protagonista de ningún experimento, pero acabó en manos de un dueño irresponsable que dejó de verla graciosa y decidió abandonarla a su suerte. Eso sí, la abandonó con instrucciones y tuvo a bien indicarnos que "aunque él ya no la quería era muy buena y no mordía".

 

La pobre PIPITAS nos miraba asomando el hocico desde dentro de su casa, luego ya salió y se acercaba a nosotros olisqueando y moviendo sus bigotes, y una vez hubo comprobado que no había ningún peligro a la vista, optó por volver a sus actividades cotidianas, jugar en la rueda y comer.

Fue muy gracioso el verla comer una galleta, se la partimos a la mitad, apoyó sus dos patitas en los extremos y se la fue comiendo de un lado a otro, mirándonos como para decirnos lo rica que estaba.

 

 

PIPITAS ya está adoptada y ha tenido la suerte de ir a compartir vida con una amiga de la misma especie. Su adoptante nos dice que son animales muy listos y  , que ambas ratitas se llevan muy bien, comparten sus maíces, piensos, pipas y ruedas para jugar, y cuando ella está en casa PIPITAS y su amiga corretean por el pasillo, todo un mini -paraíso para estas dos pequeñas roedoras.

LA PROTECTORA DE ANIMALES DE SALAMANCA (ASPAP) SIEMPRE ESTARÁ A FAVOR DE LA VIDA DE LOS ANIMALES Y EN CONTRA DE LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL.


 

Imprimir Correo electrónico