Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas

Perros

RIVER EN ADOPCIÓN

RIVER, LA NOBLEZA HECHA PERRO

Ay RIVER, todavía nos acordamos de tu rescate, te dejaron abandonado atado a un árbol cerca del rió, sin agua, sin comida, con un collar lleno de puntas y a bajo chuzas de agua. A saber los días que llevabas allí cuando te encontró por casualidad un chico que iba corriendo con su perro. Un sitio bastante inaccesible y por el que fue ese día por casualidad, como si el destino le hubiera guiado hasta allí. Te rescatamos ganándonos tu confianza a base de salchichas y palabras suaves. 

Llegaste siendo un cachorro grande y ya llevas tiempo con nosotros. Eres uno de esos perros que sin duda, dejarán huella en ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca). Un perro inteligente, listo, noble como pocos, darías la vida por tu familia y lo aseguramos sin dudar. Sociable, cariñoso, mimoso, y un bellezón por fuera y por dentro. Qué ganas tenemos de encontrarte un hogar, querido RIVER, si la gente supiera todo lo que encierras en tu corazón, te adoptaría sin dudar. 

Imprimir Correo electrónico

SVEN EN ADOPCIÓN

SVEN, EL PEQUEÑO ZORRITO DE ASPAP.

En "Algarabía", el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), tenemos un pequeño zorrito. Nuestro SVEN es así de guapo, con esa cara de listo, de picarón, esas orejas tan tiesas y esos ojos tan vivarachos.... Nos tiene loquitos, no lo podemos negar.  Es como un cruce de pastor pero de tamaño medio como veis. De hecho, cuando llegó al refugio, nos hizo gracia el cuerpecillo que tenía, un tanto achaparradillo (dicho con todo el cariño), y esas súper orejotas que abultan casi tanto como la cara. Pero en ASPAP nos encantan los perros así, con belleza propia y singular.

Muy jovencito y con unas ganas locas de jugar y aprender todo lo que se le enseñe. Una cualidad innata en él es coger las chuches al vuelo, y después de saborearlas a correr como loco de contento. Ah, y le encanta que le peinemos mientras le decimos cuánto le queremos. 

Os animamos a conocerle y a darle ese hogar que tanto desea!

 

 

Imprimir Correo electrónico

GALILEO EN ADOPCIÓN

GALILEO, PURO AMOR Y ENERGÍA

Qué bueno que eres GALILEO!! LLegó aL refugio "Algarabía", de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), procedente de la perrera de Ciudad Rodrigo, junto a SVEN y OLMO. Llevaba allí desde cachorro y nos dijeron que era un perro noble y cariñoso. Al verlo nos llevamos una sorpresa porque nos recordó a nuestro querido INDI, ya adoptado, con los mismos ojos transparentes, la misma cara, el mismo cuerpo "croqueta", tan sólo se diferenciaba en que INDI tenía una oreja para cada lado y GALILEO apuntando hacia el infinito. Fue amor a primera vista,

Su timidez se convirtió en pocos días en una alegría y energía desbordante, y así sigue. Necesita correr, jugar, el contacto humano, sociable con otros perros y protector de sus amigos, sobre todo de la pequeña PITUFINA, con la que juega sin parar y comparten trozos de pan como el mayor de los tesoros. 

GALILEO es un perro para conocer, un cruce entre podenquillo y mucho, mucho amor. Y ésto último es lo que verdaderamente importa a la hora de adoptar.

Imprimir Correo electrónico

PITUFINA EN ADOPCIÓN

PITUFINA LA SALTARINA

Os presentamos a la habitante más pequeñita de "Algarabía", el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), la PITUFINA. Nos asombra ver cómo puede concentrarse tanto amor, alegría y mimos en sus apenas siete kilos de peso. 

Apareció solita en medio del campo, con un trozo de cuerda por collar, y mucha hambre y sed acumulada, a juzgar por lo que comió y bebió cuando la llevamos esa noche a casa de una compañera. Decir alegre es poco, la PITUFINA rebosa amor, salta como una acróbata y corre como una lagartija. Es imposible verla y no achucharla, mientras recibes un montón de lametones a la velocidad del rayo. Cuando van las visitas ya no sabe ni qué hacer para que se fijen en ella y la miren con el corazón.

Y éso deseamos nosotros también, que muy pronto alguien la mire como la preciosa Pitufina de color miel que es, dispuesta a comerse a besos a todo el que se ponga por delante. Te queremos pequeñaja!!

Imprimir Correo electrónico

RISA EN ADOPCIÓN !!!

RISA Y SU SONRISA

 

Una bretona tan alegre y risueña, que al verla se nos vino el nombre a la cabeza, "RISA" y debe gustarle el nombre porque cuando lo escucha viene corriendo con una sonrisa de oreja a oreja. La recogimos con pocos meses y la verdad es que su primer cumpleaños la ha convertido en una perrita más tranquila y obediente.     Al principio dudábamos si era una pequeña cabra loca disfrazada de perro, pero poco a poco, aunque la vitalidad que tiene es inagotable, ya aprendió a obedecer, sobre todo porque sabe que cada vez que viene le caen mimos y alguna que otra chuche. 

La amiga inseparable de nuestros queridos gemelos, LORCA y BUÑUEL. El trío perfecto, son todo un espectáculo de alegría cuando salen a correr y jugar por nuestro refugio "Algarabía". Una perrita maravillosa, dispuesta a regalar sonrisas gratis a mogollón a quién la adopte. Be happy my friend!! laughing

Imprimir Correo electrónico