MORO, EL GALGO BONACHÓN, BUSCA UNA FAMILIA

Y decir bonachón es poco porque nuestro MORO es un perro noble, bueno, dulce, amigo de tod@s, y sociable a más no poder. Algo que nos extraña después de la vida que ha tenido. 

Ha pasado por 3 dueños que le han utilizado para criar y para la caza. El último dueño estaba deseoso de enterrarle vivo, así le conocimos, y tras mucho insistirle pudimos rescatarle y librarle de ese fin. Llegó a "Algarabía", el refugio de ASPAP, (la Protectora de Animales de Salamanca), tímido y delgado, pero pronto se recuperó y es un perro precioso por dentro y por fuera. 

En una revisión tras verle un poco decaído, pudimos comprobar que está acribillado a balines por todo el cuerpo, abdomen, cuello, cabeza..... Un claro recordatorio de la gentuza que le acompañó en sus primeros años, que nos hace quererle aún más y admirarle por su capacidad de confiar sin rencores.

Verle correr es un espectáculo para la vista, asique te invitamos a conocerle, abrazarle, recibir su cariño y darle un hogar definitivo, una cama calentita y un sitio a tu lado para que pueda mirarte con sus ojos llenos de dulzura. 

¡¡Te queremos Morito!!

 ¡¡ADOPTADA!! 

 

XITA LA PORTUGUESITA

 

XITA ha sido encontrada en un pueblo de Salamanca fronterizo con Portugal. Su estado era de total desnutrición, llena de parásitos, con apenas un hilo de vida. Su microchip portugués nos ha permitido localizar al dueño que manifestó no quererla porque su economía no le permite seguir atendiéndola. Ahora es propiedad de la Protectora y vive en Algarabía, nuestro refugio, donde espera ansiosa una familia que la quiera. Es pequeña de tamaño, dócil, sociable, y sobre todo agradece el cariño que se le da. Se lleva de maravilla con sus compañeros del refugio. Está esterilizada. Es un encanto!! ADOPTA A XITA

 

 

                                                                                              

RIVER, LA NOBLEZA HECHA PERRO

Ay RIVER, todavía nos acordamos de tu rescate, te dejaron abandonado atado a un árbol cerca del rió, sin agua, sin comida, con un collar lleno de puntas y a bajo chuzas de agua. A saber los días que llevabas allí cuando te encontró por casualidad un chico que iba corriendo con su perro. Un sitio bastante inaccesible y por el que fue ese día por casualidad, como si el destino le hubiera guiado hasta allí. Te rescatamos ganándonos tu confianza a base de salchichas y palabras suaves.

 

Llegaste siendo un cachorro grande y ya llevas tiempo con nosotros. Eres uno de esos perros que sin duda, dejarán huella en ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca). Un perro inteligente, listo, noble como pocos, darías la vida por tu familia y lo aseguramos sin dudar. Sociable, cariñoso, mimoso, y un bellezón por fuera y por dentro. Qué ganas tenemos de encontrarte un hogar, querido RIVER, si la gente supiera todo lo que encierras en tu corazón, te adoptaría sin dudar. 

 

SVEN, EL PEQUEÑO ZORRITO DE ASPAP.

En "Algarabía", el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), tenemos un pequeño zorrito. Nuestro SVEN es así de guapo, con esa cara de listo, de picarón, esas orejas tan tiesas y esos ojos tan vivarachos.... Nos tiene loquitos, no lo podemos negar.  Es como un cruce de pastor pero de tamaño medio como veis. De hecho, cuando llegó al refugio, nos hizo gracia el cuerpecillo que tenía, un tanto achaparradillo (dicho con todo el cariño), y esas súper orejotas que abultan casi tanto como la cara. Pero en ASPAP nos encantan los perros así, con belleza propia y singular.

Muy jovencito y con unas ganas locas de jugar y aprender todo lo que se le enseñe. Una cualidad innata en él es coger las chuches al vuelo, y después de saborearlas a correr como loco de contento. Ah, y le encanta que le peinemos mientras le decimos cuánto le queremos. 

REGALA UN HOGAR A SVEN!!

 

 

 

GALILEO, PURO AMOR Y ENERGÍA

Qué bueno que eres GALILEO!! LLegó aL refugio "Algarabía", de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), procedente de la perrera de Ciudad Rodrigo, junto a SVEN y OLMO. Llevaba allí desde cachorro y nos dijeron que era un perro noble y cariñoso. Al verlo nos llevamos una sorpresa porque nos recordó a nuestro querido INDI, ya adoptado, con los mismos ojos transparentes, la misma cara, el mismo cuerpo "croqueta", tan sólo se diferenciaba en que INDI tenía una oreja para cada lado y GALILEO apuntando hacia el infinito. Fue amor a primera vista,

Su timidez se convirtió en pocos días en una alegría y energía desbordante, y así sigue. Necesita correr, jugar, el contacto humano, sociable con otros perros y protector de sus amigos, sobre todo de la pequeña PITUFINA, con la que juega sin parar y comparten trozos de pan como el mayor de los tesoros. 

GALILEO es un perro para conocer, un cruce entre podenquillo y mucho, mucho amor. Y ésto último es lo que verdaderamente importa a la hora de adoptar.

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal