SVEN, EL PEQUEÑO ZORRITO DE ASPAP.

En "Algarabía", el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), tenemos un pequeño zorrito. Nuestro SVEN es así de guapo, con esa cara de listo, de picarón, esas orejas tan tiesas y esos ojos tan vivarachos.... Nos tiene loquitos, no lo podemos negar.  Es como un cruce de pastor pero de tamaño medio como veis. De hecho, cuando llegó al refugio, nos hizo gracia el cuerpecillo que tenía, un tanto achaparradillo (dicho con todo el cariño), y esas súper orejotas que abultan casi tanto como la cara. Pero en ASPAP nos encantan los perros así, con belleza propia y singular.

Muy jovencito y con unas ganas locas de jugar y aprender todo lo que se le enseñe. Una cualidad innata en él es coger las chuches al vuelo, y después de saborearlas a correr como loco de contento. Ah, y le encanta que le peinemos mientras le decimos cuánto le queremos. 

REGALA UN HOGAR A SVEN!!

 

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal