RIVER, LA NOBLEZA HECHA PERRO

Ay RIVER, todavía nos acordamos de tu rescate, te dejaron abandonado atado a un árbol cerca del rió, sin agua, sin comida, con un collar lleno de puntas y a bajo chuzas de agua. A saber los días que llevabas allí cuando te encontró por casualidad un chico que iba corriendo con su perro. Un sitio bastante inaccesible y por el que fue ese día por casualidad, como si el destino le hubiera guiado hasta allí. Te rescatamos ganándonos tu confianza a base de salchichas y palabras suaves.

 

Llegaste siendo un cachorro grande y ya llevas tiempo con nosotros. Eres uno de esos perros que sin duda, dejarán huella en ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca). Un perro inteligente, listo, noble como pocos, darías la vida por tu familia y lo aseguramos sin dudar. Sociable, cariñoso, mimoso, y un bellezón por fuera y por dentro. Qué ganas tenemos de encontrarte un hogar, querido RIVER, si la gente supiera todo lo que encierras en tu corazón, te adoptaría sin dudar. 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal