MORO, EL GALGO BONACHÓN, BUSCA UNA FAMILIA

Y decir bonachón es poco porque nuestro MORO es un perro noble, bueno, dulce, amigo de tod@s, y sociable a más no poder. Algo que nos extraña después de la vida que ha tenido. 

Ha pasado por 3 dueños que le han utilizado para criar y para la caza. El último dueño estaba deseoso de enterrarle vivo, así le conocimos, y tras mucho insistirle pudimos rescatarle y librarle de ese fin. Llegó a "Algarabía", el refugio de ASPAP, (la Protectora de Animales de Salamanca), tímido y delgado, pero pronto se recuperó y es un perro precioso por dentro y por fuera. 

En una revisión tras verle un poco decaído, pudimos comprobar que está acribillado a balines por todo el cuerpo, abdomen, cuello, cabeza..... Un claro recordatorio de la gentuza que le acompañó en sus primeros años, que nos hace quererle aún más y admirarle por su capacidad de confiar sin rencores.

Verle correr es un espectáculo para la vista, asique te invitamos a conocerle, abrazarle, recibir su cariño y darle un hogar definitivo, una cama calentita y un sitio a tu lado para que pueda mirarte con sus ojos llenos de dulzura. 

¡¡Te queremos Morito!!

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal