DALI

 

Es uno de los nuevos habitantes del refugio. Sus dueños lo abandonaron en la perrera, según decían "no valía para nada", incluso barajaron matarlo. Al publicar sus fotos y verlas nos llegó al alma, un chiquitín de apenas un año, abandonado sin escrúpulos. Nos ha llegado al alma y hemos decidido acogerlo en nuestro refugio. 

Ya le hemos al día con una buena revisión y las vacunas en el veterinario y está de maravilla. Los primeros días tenía miedo de entrar en su nueva casa en el refugio y se quería quedar en el patio, qué vida habrá tenido el pobre para comportarse así, no nos lo queremos ni imaginar. Pero según han ido pasando los días se ha dado cuenta que está entre amigos, humanos y perrunos y ya sabe lo que es ser querido. Es muy cariñoso y sociable y lo único que quiere es jugar con todos.

Como tiene esos pelos locos al viento con un bigote enviadable le hemos llamado DALI.  Es de tamaño pequeño y tiene unos diez meses.

 

 

ABRIL 2018

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal