GALA

 

 

A esta perrita la han abandonado en plena autovía a la altura de Matilla en Salamanca en Semana Santa. Las personas que la encontraron la han estado cuidando durante unos días pero no se podían quedar con ella ya que tienen otros dos perros, pero la han mimado el tiempo que ha estado con ellos y nos han ayudado con sus cuidados veterinarios. Está sana, vacunada y desparasitada y ya vive con nosotros en Algarabía. Es una perrilla buenísima, sociable, cariñosa y noble, un amor de perro!!!

La hemos bautizada con el nombre de Gala, ya que comparte recinto con Dalí nuestro inquilino chiquitín que también ha llegado hace poco a nuestra familia perrruna. Ya podéis ver lo guapa que está, según pasan los días se le ve más feliz. A ver si alguien se enamora de esta peluda y encuentra pronto un hogar donde la quieran de verdad!!!

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal