FINITO ADOPTADO Y FELIZ EN SU NUEVO HOGAR!!!

En sus lomos arrastra el abandono y la tristeza, algo que esperamos que ya esté empezando a superar con su nueva familia.

Os voy a contar su historia...

Una mañana de hace 1 mes, una compañera de ASPAP se encontró un burrito a la puerta de su garaje, por un momento pensó si aún seguía durmiendo, pero la realidad era esa, un pobre animalito allí plantado. Llamó a la Policía Local y por ciscunstancias localizaron al dueño, un peregrino que estaba haciendo el Camino de Santiago con su burro. Al pobre animal parece que le costaba continuar asi que sin más el hombre se lo entregó al Ayuntamiento de Salamanca, que lo ingresó en las instalaciones al lado del depósito de vehículos, donde se ha esperado el tiempo reglamentario por si el hombre decidía reclamarlo,cosa que no ha sido. Los trabajadores del depósito le han llenado de halagos e incluso, nos han dicho que le han llevado alimentos de su casa.

Entretanto, alguien del mismo Ayuntamiento ya estaba movilizando a su familia para adoptar a FINITO. Es Tina, concejala del grupo Ciudadanos. Asi que en cuanto la ley lo ha permitido, la family de Tina se ha llevado al burrito a su casa... Y menudo hogar, un precioso paraje en la sierra de Salamanca, donde no le falta de nada.

Desde ahora ya podemos contar otra historia, la de un burrito feliz.

                           El burrito FINITO

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal