Las necesidades de la Asociación son muchas y el mantenimiento del refugio se lleva a cabo, en su mayor parte, con las aportaciones económicas de los socios, donativos de particulares y aportaciones materiales de algunas empresas.

Sin todos ellos sería imposible atender a todos nuestros animales y ayudar a otros muchos igualmente necesitados.

Puedes colaborar con la protectora de varias formas:

  • HACIÉNDOTE SOCIO: Los socios aportan una cuota fija mensual. En principio se establece una cantidad mínima pero cada uno decide la cantidad que aporta en función de sus circunstancias.
    Hay dos modalidades de socios: 
    • Domiciliados: la protectora emite los recibos pasando la cuota a tu cuenta.
    • No domiciliados: tu banco se encarga de hacer la transferencia a la cuenta de la protectora.
  • DONATIVOS: Puedes colaborar de forma puntual con los animales mediante aportaciones económicas que puedes ingresar en la cuenta de la protectora. Cualquier cantidad es válida.
  • DONACIONES MATERIALES: También necesitamos comida, mantas, abriguitos, collares.... Cualquier cosa que contribuya al bienestar de los animales será siempre bienvenida.

El número de cuenta de la protectora es: Caja Duero: 2104 0000 12 3000083313

Para aportaciones desde el extranjero: IBAN ES29 2104 0000 1230 0008 3313.

TITULAR : Asociacion Salmantina Protectora Animales

Pronto aceptaremos también donaciones a través del sistema de pagos online de PayPal.

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal